Bendición del Uniforme Institucional Técnico Profesional

Esta mañana en el día del técnico profesional, el P. Juan Paredes bendijo los uniformes institucionales del área técnico profesional de nuestra comunidad educativa pastoral salesiana. Nuestros estudiantes portaran sus uniformes como inicio de una nueva etapa en la enseñanza técnico profesional. Sus uniformes son signo de adhesión  e identificación a nuestro proyecto educativo-pastoral, con una misión institucional,  y al plan de vida que Dios quiere de sus vidas.

Iniciando una nueva etapa en el proceso educativo de nuestros estudiantes del TP

Cada área está presentada por sus insignias que refuerzan las especialidades técnicas con elementos característicos de ella. La insignia de nuestro colegio, al igual que los colores institucionales, se encuentra presente en los uniformes de nuestros estudiantes como signo de pertenencia a la propuesta educativa propuesta desde nuestra misión de educar a “Buenos Cristianos y Honestos Ciudadanos”.

Durante la jornada, cada especialidad demostró los aprendizajes adquiridos durante este año. La especialidad de electricidad expuso sus trabajos orientados mostrar las diversas formas de energía que generan electricidad y sus diferentes usos. El área de contabilidad nos presentó todo lo relacionado a la administración y organización de la gestión contable de una empresa. Esta muestra estaba orientada a motivar y orientar a los estudiantes de enseñanza media en qué consiste la propuesta de nuestras dos áreas  técnico – profesional. La exposición fue visitada por los docentes, estudiantes y apoderados de nuestro establecimiento.

Agradecemos y felicitamos a nuestros estudiantes y profesores por el gran nivel presentado en la exposición de sus carreras.

Bendición de Uniformes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Exposición Talleres

El pase de diapositivas requiere JavaScript.