Celebrando la alegría de ser salesianos.

Durante tres días hemos celebrado los 202 años del natalicio de nuestro padre fundador Don Bosco, juntos a él compartimos la alegría, el esfuerzo, el compañerismo y la sana convivencia en las diversas actividades programadas para esta celebración.

Este año los cursos se dividieron en cuatro alianzas, y siguiendo el aguinaldo de nuestro rector mayor, “Somos Familia…”, se identificaron con cuatro familias conocidas de la televisión: Los Simpson: alianza amarilla, Shrek: alianza verde, Los increíbles: alianza roja y Los Picapiedras: alianza naranja. Las alianzas fueron organizadas y motivadas por los jefes de alianza que fueron estudiantes escogidos para este servicio, junto a un par de profesores que acompañaron a los cursos.

Este año conmemoramos los 202 años del nacimiento de Don Bosco.

Cada día las alianzas nos hicieron rezar y reflexionan con la preparación de los Buenos Días, luego nuestros estudiantes y profesores bailaron, cantaron, jugaron y participaron en diversas actividades organizadas desde la pastoral de nuestro colegio.

Agradecemos a los profesores, estudiantes y apoderados por todo su empeño, compromiso y  entusiasmo en todas las actividades que se realizaron, en especial en la caravana de la alegría realizada por las calles de nuestro sector, en donde demostramos nuestra espiritualidad y las ganas de ser santos desde la alegría.

Semana Salesiana 2017 / Google Photos