Día de la Familia

Bajo el lema del aguinaldo entregado por nuestro rector mayor para el año 2017, la tarde del sábado 02 de diciembre nos reunimos como comunidad salesiana a celebrar la “Fiesta de la familia”. La actividad tenía como objetivo encontrarnos como familia salesiana en un ambiente de distención y festejo.

La actividad se dio inicio a las 17:00 hrs. con la oración dirigida por el P. Juan Paredes sdb. Capellán de nuestro establecimiento y continuó con la venta de productos organizados por nuestros padres y apoderados de diversos cursos en 24 stand.

La tarde no estuvo falta de entretención, pues nuestro apoderado Mario Serrano (1º medio A) nos acompañó con su música y animación. A través de la dinámica de gymkana, karaoke, juegos y show artísticos la tarde del sábado fue un momento para encontrarnos a reconocer que “Somos familia, un hogar, escuela de vida y amor”.

Como comunidad no estuvimos ajenos al contexto país de ese día, pues dentro de nuestros stand, un grupo de estudiantes de 3º medio B organizó un espacio para recolectar fondos en aporte de la Teletón, alcanzando un depósito de $250.395

Cabe recalcar que la actividad estuvo organizada por una comisión compuesta por 8 apoderados de distintos niveles y encabezada por la Coordinadora Pastoral de nuestro colegio, pues nuestro segundo gran objetivo era recaudar fondos que pudiesen ir en aporte a las “Colonias Salesianas Villa Feliz, 2018” que organizarán los jóvenes de nuestra pastoral.

Agradecemos profundamente su asistencia y colaboración para con nuestra familia salesiana, pero por sobre todo agradecemos el compromiso de ser padres presentes con sus hijos.