Área Evangelización

OBJETIVO GENERAL:

En torno al año del bicentenario del nacimiento de Don Bosco. No proponemos desarrollar e implementar el plan  de Pastoral del colegio, para fortalecer la formación espiritual de toda la Comunidad Educativa, de manera que la dimensión pastoral sea el eje de todas las actividades que se propongan.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Contribuir  en la formación cristiana y salesiana del alumno, padres de familia, maestros, personal administrativo y de servicio.
Fomentar la participación de toda  la comunidad educativa, en las actividades pastorales, celebraciones o experiencias de fe que se programen e involucrarlos en la Pastoral general de la congregación
Acompañar en el proceso de formación en la fe a los diversos grupos  pastorales de la familia salesiana, de tal manera que cada uno sienta su vida como una vocación divina al servicio de los demás.
Formar líderes y agentes pastorales que animen y organicen  los espacios  de formación salesiana así como las actividades de evangelización y de misión  en el colegio y fuera de él.