Colegio Domingo Savio

Lunes, 27 Diciembre 2021

Celebración navideña 2021

El día miércoles 23 de diciembre, con el fin de esperar y preparar el nacimiento de Jesús, se realizó en dependencias de nuestra Casa Salesiana, una nueva jornada pastoral para educadores. Las actividades dieron inicio –a eso de las 09:00 AM– con el tradicional mensaje de buenos días del padre director, Pedro Carrera.

Fue el mismo padre director, quien dio paso al siguiente momento del encuentro, presentando a los y las educadoras presentes, las mejoras estructurales realizadas en 2021; como el sector de comedores al aire libre, y las refacciones futuras del establecimiento dentro de las que destacan, el mejoramiento de la cancha techada, y la acústica del salón.

Posteriormente, los y las educadoras pudieron disfrutar de un momento de distención, organizado por el Área de Evangelización, donde mediante juegos y competencias, pudieron encontrarse con sus demás compañeros, y entretenerse en el patio como estudiantes.

Las actividades continuaron en la cancha techada, donde separados en grupos y compartiendo una sencilla colación, los y las asistentes conversaron sobre el desarrollo del año, y las implicancias que ha tenido la pandemia, en esta nueva forma de hacer las cosas, ya sea, educativamente, o personalmente.

Para finalizar, la comunidad se trasladó en pleno hasta el templo del colegio, donde se realizó una breve eucaristía, recibiendo la bendición de envió con la figura del niño Jesús en los brazos.

Visto 104 veces
insignia.png

COLEGIO DOMINGO SAVIO

AV. BOLIVIA 1574

SANTIAGO - SAN RAMÓN

+562 2558 4699

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar